El alcalde de Cobquecura Julio Fuentes entregó sus condolencias a los familiares, vecinos y amigos de las 6 víctimas fatales del incendio ocurrido esta madrugada en la Villa Altos de Quirihue.
El jefe comunal aseguró que «saber esta triste noticia de una madre, sus hijas y nietos que fallecen en un voraz incendio, sin duda que nos conmueve e impacta. Como alcalde, junto al Honorable Concejo Municipal, y el municipio junto a la comunidad cobquecurana extendemos nuestras condolencias y el pésame a los familiares y a la comunidad quirihuana que sabemos está viviendo una jornada muy triste».
«Hacemos votos para que Dios, en su infinita sabiduría pueda entregarle algo de consuelo y resignación a los que hoy lloran la partida de los niños, las adolescentes y la madre de una familia que sabemos era de mucho trabajo, esfuerzo y que luchaba por salir adelante como muchas otras familias de nuestra zona. Esperamos que nunca más tengamos que saber de una tragedia como ésta que hoy nos conmueve e impacta», dijo el alcalde Julio Fuentes.