Los niños y niñas que forman parte de la escuela de lenguaje “Cumbres de Cobquecura” pudieron disfrutar de una jornada recreativa en la nieve, contando con el apoyo del municipio.
Los alumnos de esta unidad educativa particular viajaron en el bus con un chofer municipal, facilitado por el alcalde para que disfrutaran de la montaña y la nieve en el sector cercano a las Termas de Chillán.
Tanto los pequeños, como los papás y los apoderados permanecieron durante toda la jornada en la montaña, jugando y compartiendo en día radiante de sol.
El alcalde Julio Fuentes destaca que “como municipio estamos constantemente facilitando el bus municipal a distintas instituciones, escuelas, el liceo, juntas de vecinos, clubes de adultos mayores, agricultores de Prodesal, clubes deportivos y otras organizaciones para este tipo de actividades. Creo que de esta forma estamos ayudando a fortalecer a las propias organizaciones comunitarias de manera interna; y sin hacer distinciones; por lo que mantendremos este mismo compromiso en el futro, así como esta vez lo hicimos con la escuela de lenguaje”.