Una jornada distinta vivieron los integrantes de la Junta de Vecinos del sector El Molino, quienes éste sábado disfrutaron de una entretenida visita y paseo en la nieve.
Con el apoyo del municipio, que facilitó el bus municipal, conducido por el funcionario Rafael Prado, fueron 45 los adultos, niños y jóvenes que viajaron a la zona de las Termas de Chillán muy temprano el sábado, disfrutando todo el día del paseo a la nieve.
El alcalde Julio Fuentes destacó que “como municipio constantemente estamos apoyando a las organizaciones comunitarias, juntas de vecinos, clubes deportivos, clubes de adultos mayores y otras instituciones para que puedan realizar este tipo de actividades recreativas, que fortalecen los grupos, por lo que seguiremos apoyando estas iniciativas de la comunidad”.
Los más pequeños eran los más felices ya que pudieron jugar todo el día, deslizándose en trineos y otros elementos especialmente acondicionados para deslizarse por la nieve, causando la risa y alegría de los integrantes de la junta de vecinos.